Sobre mi

¡Hola! ¿Cómo están? Bienvenidos a mi Blog, yo me llamo Micaela y soy de Argentina.

El tema del Blog comenzó de una forma muy rara. Yo hacia rato que quería hacer uno, pero era como: "Lo hago, no lo hago", y nunca lo hice. Hasta que para un trabajo de las escuela, debiamos hacer un Blog sobre lo que nosotros quisieramos. Lo primero que se me ocurrió fue hacer algo sobre libros, pero dudaba; hasta que finalmente lo hice. Y acá estoy.

Con la lectura comencé desde muy chiquita. En los libros de Prácticas del Lenguaje de primer y segundo grado, siempre me leía los cuentitos que venían al final. Pero, mi primer libro lo conseguí a los ocho años. Yo me había quedado a dormir en la casa de mi abuela un fin de semana, y mi papá me llamó diciendo que me habían comprado un regalo. Me la pasé todo el tiempo impaciente, le preguntaba a mi abuela a cada rato cuando llegaban, hasta que tocaron el timbre. Mis padres entran en la casa, y lo primero que digo es "¿Y el regalo?". Como me querían hacer sufrir me hicieron esperar. Cuando llegamos a mi casa, me dan una bolsita; yo la abró super desesperada... ¿Qué era? Un librito, titulado "Mitos y Leyendas de la Argentina y América". En ese momento, mi cara estaba para sacarle foto, era la decepción en persona. Pero bue, me tuve que conformar y me fui a leer. Tarde una semana en leerlo, que por como leía yo, era nada. Dos meses después, mi mamá me llevó a una librería y me dijo: "Elegí tres libros, que te los compro", y ahí me perdieron.

Yo, personalmente, no me encasillo en uno o pocos géneros, porque suelo aburrirme si leo mucho de lo mismo. Por eso voy intercalando: uno clásico, uno fantasía, uno young adult, y así. Mientras sea interesante y esté bien, lo leo.

En otro tema (que no tiene nada que ver), a mi me quedan este y otro año para terminar la escuela, por lo que estoy un poco emocional. Faltan dos años, si, pero se pasa muy rápido. Con respecto a mis estudios posteriores, todavía no estoy totalmente convencida, pero va a ir por el lado de los idiomas y la literatura. Otra cosa que me apasiona, aparte de la literatura, es la danza. Había pensado en dedicarme a esto, pero tiene muy pocas oportunidades, aunque lo más probable es que la siga practicando paralelamente a mis estudios.

Entonces, si alguien llego hasta acá, quiero descirle gracias por entrar en mi Blog y leer algo de mi existencia.  Y al costadito está mi Twitter y mi Goodreads.

Abrazos y Besos;
Mica

No hay comentarios:

Publicar un comentario