jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña "Zafiro"



¡Hola! ¿Cómo están? Anduve desaparecida, ya se, pero tuve complicaciones con la escuela, y apenas podía leer. ¡Pero volví! So... acá vamos.


Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Sinopsis: "Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de los demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain..."

Reseña

Definitivamente, Zafiro me gustó más que Rubí.
La trama, a pesar de ser básicamente la misma, supero con creces a la de Rubí. El misterio, el suspenso, se intensifican en esta parte; en la cual se te aclaran algunas dudas, pero quedan muchas más por resolver, sacando que aparecen varias más.

En este libro, los personajes se desarrollan más que en el anterior, se ve otra parte que no se veía antes. Gwen es, sin duda, de mis protagonistas femeninas favoritas. Su personalidad me encanta, su ironía logró hacerme reír a carcajadas. Y mi situción con Gideon es... complicada. Estoy super enamorada de este personaje, pero siempre hubo algo que no encajaba, que me hacia sentir desconfiada. *SPOILER* Y bueno, al final tuve razón. *SPOILER* También está la aparición de un nuevo personajes, Xemerius. Es imposible no adorarlo.

Si hay algo que me sorprendió, fue el final. Dios, ¡que final! No saben como sufrí ese momento. Un gran (GRAN) final.
Solamente espero que, como con otras trilogías, no se arruine todo por el tercer libro.

Nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario